Kendall Jenner muestra cuál es el nuevo (e inesperado) taco de moda

La modelo Kendall Jenner ya consagró este tipo de tacó como su favorito. La propuesta es un híbrido entre el zapato stiletto y el de taco cuadrado, y Vogue ya lo bautizó como ‘taco cursi’.

Un nuevo diseño llegó al mundo de la moda y más de una celebridad se rindió con sus encantos. El diseño es de la firma Amina Muaddi, y tiene un ‘tributo’ detrás de su creación que pocos conocen.

Publicidad

Los zapatos de Muaddi -y este tipo de taco- nacieron luego de una larga búsqueda de diferenciación con otras marcas. La diseñadora, quería que su calzado transmitiera “opulencia y exquisitez”. Para ello, se inspiró en el clásico taco de Luis XV y lo reversionó para su su marca.

A la propuesta tradicional, la marca le sumó costuras con brillantes, broches y adornos que lograron que los zapatos destellaran. Este factor cautivó a Kendall Jenner (que los llevó en el afterparty de la gala AmFar) y también a estrellas como Dua Lipa, Rihanna y Tessa Thompson.

Comentarios, hashtags y páginas de inspiración en Instagram, coronan a los tacones de Muaddi como la última tendencia viral en calzado de moda. Mirá algunos de sus modelos:

(En base a El Comercio, GDA)

 

Escrito por
Más de Eme de Mujer

¿Cuánto dinero costará acabar con las violencias machistas en el mundo?

Acabar con la violencia de género en un total de 132 países...
Leer más