La historia detrás del (sensual) look de Jennifer López en el MET Gala

REUTERS

No resulta sorprendente que Jennifer López haya brillado en la alfombra rosa del MET Gala 2019. Como siempre, la cantante demostró que además de la música y la actuación, la moda es otra de sus grandes pasiones. Esta vez, la pieza que llevó para el evento de moda más importante de la industria mundial, es un homenaje al fallecido diseñador Luigi Massi, el creativo detrás del Atelier Versace.

Como se sabe, hace más de un mes, Massi falleció con tan solo 55 años. El diseñador- que ha sido la mente creativa detrás de Versace desde la muerte de su fundador, Gianni Versace- estaba en plena creación del diseño que Jennifer López usaría para el MET Gala de este año.

Publicidad

Tras la triste noticia, la actriz anunció que usaría la pieza que Massi diseñó para ella a modo de homenaje. El look fue un éxito rotundo: un vestido de escote en ‘V’, ceñido al cuerpo y con gran abertura de pierna, plagado de un degradado de cristales de Swarovski. Para complementar, un tocado en el cabello con el mismo diseño y en cuanto al maquillaje, optó por sombras de tono lila con matices brillantes.