Las tendencias de moda que impusieron las hermanas Kardashian-Jenner en el 2019

Todo lo que lucen se vuelven tendencia inmediatamente. Ellas saben el poder que tienen sobre sus incondicionales fans y no por nada son consideradas como las máximas influencers entre las celebridades. Las hermanas Kardashian-Jenner no solo tienen la belleza de su lado, sino un estilo propio que caracteriza a cada una y la hace un verdadero referente de la moda mundial.

Kim Kardashian es la reina del ‘total look’ y ama emplear lo monocromático para vestirse tanto en eventos como en su día a día; además, sus cortes de cabello sí que han causado revuelo entre sus fanáticas. Y si hablamos de cambios de apariencia, Kylie Jenner también marcó la pauta modificando los tonos de su melena, siendo el rosado uno de los más cautivantes.

Publicidad

A muy pocos días de haberse inaugurado el 2019, las hermanas Kardashian-Jenner dejaron en claro qué llevarían la mayor parte de los meses y sí que lo cumplieron. Todas se declararon fanáticas de la tendencia ‘athleisure’ que saca la ropa de deporte a la calle sin necesidad de ir al gimnasio. Sus cuentas en Instagram fueron un claro ejemplo de esto.

Para conocer qué fue lo que usaron Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner (incluso sus pequeñas hijas) y qué marcó la pauta de estilo los 12 meses del año, te dejamos algunas imágenes.

Kylie Jenner se unió a la fiebre del rosa millennial para sus outfits y hasta el decorado de la fiesta por sus 21 años fue en ese tono. Sus famosas hermanas también demostraron que ese color llegó para quedarse y un claro ejemplo fue la presentación de la línea de productos skincare, Kylie Skin, donde todas lucieron prendas con matices rosados.

View this post on Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie y Kendall llegaron en mayo a la alfombra roja del MET Gala 2019 luciendo diseños de Versace, en color lavanda y naranja, que se llevaron todas las miradas por sus plumas. A los meses, Kim Kardashian les siguió los pasos.

A muy pocos días de haberse inaugurado el 2019, las hermanas Kardashian-Jenner dejaron en claro qué llevarían la mayor parte de los meses. Y es que todas son fanáticas de la tendencia athleisure que saca la ropa de deporte a la calle sin necesidad de ir al gimnasio.

View this post on Instagram

MY GIRLS💚🍀

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

View this post on Instagram

🛍 @goodamerican

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

La paleta de colores neón marcó el clóset de las celebridades este 2019. Ellas se encargaron de llevar vestidos de tonos muy llamativos siendo la abanderada de esta tendencia la modelo y empresaria Kylie Jenner con tonos fosforescentes.

View this post on Instagram

A leopard and her cub 🐆

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

El animal print es otro de los estilos favoritos de las hermanas Kardashian-Jenner. Ellas lucen vestidos, blusas, abrigos de piel y hasta vaqueros culotte de leopardo. Kourtney Kardashian es una de las que más ama este estampado.

Si bien los stilettos son un infaltable en el armario de las celebridades, no hay nada mejor que las zapatillas blancas para brindarles comodidad en el día a día. Kendall Jenner y Kylie Jenner son las que más disfrutan creando versátiles outfits con ellas.

View this post on Instagram

My Ace! ♠️

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En cuanto a peinados, ellas son las reinas cambiándose de look. A comienzos de enero, Kim Kardashian se lució con un flequillo recto y ahora está cerrando el 2019 con un long bob. Lo lleva súper liso y con las puntas hacia dentro.

Ir de pies a cabeza vestida con un solo color no es tendencia solo de Kim Kardashian, pues sus hermanas también han repetido esta fórmula que casi siempre funciona a la perfección para eventos, alfombras rojas o sesiones de fotos.

View this post on Instagram

👩🏼👩🏻

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Llevar un pronunciado escote o un blazer sin blusa dentro es algo que solo ellas pueden hacer sin dejar de lucir glamorosas y elegantes. Este estilo ha sido su preferido en diversas ocasiones este 2019.

View this post on Instagram

amore mio 🦋

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Si hay una tendencia a la que no pudieron resistirse las integrantes de la familia este 2019 fue el ‘matching outfits’ o el llevar las mismas prendas mamá e hijas. Y es que todas han hecho que sus engreídas sean su mejor reflejo a la hora de estar a la moda.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más