Lo más visto en tendencias para el pelo de la NYFW

Por Francisco Fernández*

Setiembre y octubre son los meses reservados solo para las semanas de la moda alrededor del mundo. Comenzamos con la NYFW (New York Fashion Week), luego de la semana de la moda en Buenos Aires, seguido de Milán, Londres y actualmente la de París.

Publicidad

Nuestra mirada sin dudas estuvo puesta en las increíbles obras de arte de diseñadores que adoramos, pero no podemos negarles que nuestro foco se lo llevaron los estilos, colores y texturas de los diseños de color y peinados que fueron elegidos por cada diseñador.

Para la columna de hoy seleccionamos cuatro diseños de la primera semana de la moda  para describir las tendencias que se vienen.

ANA SUI

Desfile de ANA SUI con la bella Gigi Hadid. Un estilo muy Bardot y retro, que se la jugó por este color que oscila entre los rubios, marrones y rojizos que muchas saben llevarlo muy bien, pero que no es para todas. Sin embargo, en este diseño de color es clave el cambio de tonalidades de la raíz hacia las puntas que terminan en el amado BLOND.

ALEXANDER WANG

Si bien la innovación y romper lo establecido es lo común en Alexander, no debemos dejar de mirarlo para tomar de sus propuestas, lo que marca tendencia. Estamos frente a la tendencia del verano que son las vibras de las ondas playeras. No quiere decir que todos vayamos a tener una onda surfer ni mucho menos, sino que el foco estará en dejar el pelo bien natural para darle forma a las ondas naturales o crearlas con los productos que están siendo furor. Las ondas son el aliado perfecto para remarcar un diseño de color, sobre todo un balayage y el nuevo bronde sombre.

PAMELA ROLAND

Sin duda el BRONDE SOMBRÉ es protagonista en este diseño de color que, aunque demasiado clásico, deja entreverlo al mirarlo con atención. Castaños que se animan a coquetear con el rubio y el clásico bun (moño) que tanto ayuda para múltiples ocasiones (trabajo, noche, evento o simplemente estar entre casa).

TIBI

El desfile de TIBI fue nuestro preferido. Lo admitimos. The low Pony o coleta baja, fue, es y será el peinado más sencillo, pero más elegante de la historia. Además TIBI se animó a jugar con accesorios como cintos en este clásico. Por su parte, la versatilidad en los diseños de color fue visto en su desfile. Se pudieron ver rubios extremos llegando a blancos y grises, como también balayages, baños de luces y tonos caramelos con puntas aclaradas.

Buckle up #tibispring17 ?: @alwaysjudging

A post shared by Tibi (@tibi) on

Nos quedan tres semanas de la moda para entretenernos y queremos compartirlo con vos.

20160927-1195731946*Francisco Fernández, es estilista y colorista, director y color artist de Blond House y columnista de Eme de Mujer.

Escrito por
Más de Eme de Mujer