Michelle Bolsonaro y el vestido que llevó 20 días de confección

Muchas veces lo simple no necesariamente es lo más sencillo de elaborar y quedó demostrado con el vestido que utilizó la nueva primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro.

El diseño firmado por la brasileña Marie Lafayette se ha llevado buenas críticas de parte de los especialistas en moda. El vestido off shoulder en tono rosa empolvado corte midi está inspirado en la elegancia de los años cincuenta, así como en las icónicas Jackie Kennedy y Grace Kelly, informó el periódico brasileño O Globo.

Publicidad
REUTERS

No es la primera vez que Lafayette recibe un encargo sumamente importante de Michelle, pues ella también fue la responsable de crear su vestido de novia. Tras una conversación de ambas surgió la idea para el vestido que utilizaría en la toma de posesión. El cual “parece un vestido sencillo, pero es un tejido muy fino”, explicó la diseñadora a O Globo.

El hecho de que el vestido fuera sumamente delicado le generó más trabajo a la hora de la confección. La pieza es estructurada, cuenta con una doble capa en su escote, el cual termina en “V” en la espalda; además, posee 20 botones forrados individualmente, “una característica de la alta costura”, indica el medio.

AFP 
REUTERS

Michelle no solo fue aplaudida por su buen gusto al vestir, sino también por dirigirse al pueblo brasileño en un discurso en lenguaje de señas, esto antes de que su esposo efectuara su discurso presidencial. La agencia de noticias EFE describe a la nueva primera dama como “discreta y de fuertes convicciones religiosas”; asimismo, asegura que hasta hace apenas algunos meses Michelle Bolsonaro era traductora de lenguaje de señas en los cultos evangélicos de la iglesia Batista Atitude, en Río de Janeiro, la cual frecuentaba con asiduidad.

Fuente: Ella / La Prensa Gráfica / El Salvador / GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer