Modelo lidera boicot a Victoria’s Secret por no incluir “ángeles” de todas las tallas

“Estoy haciendo esto por el bien de mi hija”, aseguró la modelo australiana Robyn Lawley (29), que lidera una campaña de boicot en contra de la marca de ropa interior Victoria’s Secret por presentar solo mujeres extremadamente delgadas en sus desfiles.

Para esto, se unió a otras diez mujeres, entre modelos y actrices de todas las tallas, para una sesión de fotos de una firma británica de ropa interior, que precisamente vende diseños para todo tipo de cuerpos.

Las mujeres llevan las clásicas alas que caracteriza a las modelos de Victoria’s Secret y son presentadas con el eslogan de “todas somos ángeles”.

Esa misma frase fue incluida por la australiana en una especie de declaración de guerra que publicó en Instagram, en contra de la marca estadounidense, abriendo de paso una solicitud pública para que esta “se comprometa a representar a todas las mujeres en el escenario”.

“Es hora de que Victoria’s Secret reconozca el poder de compra y la influencia de las mujeres de todas las edades, formas, tamaños y etnias”, escribió Lawley. De paso, hizo un llamado a sus más de 190 mil seguidores para que no compren la marca ni vean el desfile que cada año esta realiza con una fuerte estrategia mediática.

Este jueves, en la ciudad de Nueva York se grabará el desfile de ropa interior de Victoria’s Secret que será transmitido por televisión estadounidense el 2 de diciembre.

(El Mercurio, Chile, GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer