Ópalo blanco, la piedra del momento

El lanzamiento de la colección de joyas de Bianca Brandolini para Amsterdam Sauer da que hablar en Brasil. La estrella de la línea es el ópalo blanco, que muestra toda su luz y luminosidad con perlas y brillantes en anillos y collares.

“El ópalo precioso es todo en este momento. Es una piedra maravillosa que tiene las mejores cualidades e irradia todos los colores del arco iris”, remarcó Daniel Sauer, presidente de Amsterdam Sauer.

Publicidad

La piedra atrajo todos los flashes en la última edición de los premios Oscar, cuando la actriz Cate Blanchett lució en la alfombra roja un bellísimo par de caravanas de ópalo . Desde entonces todos piden ópalos, tanto en Estados Unidos como en latitudes más cercanas, como Brasil.

“Es una piedra que sigue la tendencia de las piedras coloridas y luminosas que conquistan a las mujeres”, explicó la diseñadora Mabity Pereira, de Mabity & Bonjean.
Australia produce más de 90% de las gemas empleadas en las joyerías del mundo y su ópalo es reconocido en todo el mundo. En tanto, en Brasil las que se extraen en Pedro II (Piauí) también gozan de prestigio.

 

O Globo(GDA)

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tirar el agua en la que herviste la pasta es un grave error

Los cocineros afirman que es "oro líquido"
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.