Supermodelos resurgen y las mujeres maduras cotizan en alza

Las supermodelos están de moda, nuevamente. Si es que alguna vez ellas estuvieron fuera del circuito. Campañas, tapas de revista y desfile son protagonizados por rostros que se hicieron conocidos en la década de 1990.

Cindy Crawford, de 52 años, es tapa de la edición “Vogue” España; Kate Moss, de 44, es la modelo elegida para 2018/2019 por Saint Laurent; y Claudia Schiffer, de 48, no deja de firmar contratos con maquillaje, zapatos y marcas de ropa.

Publicidad

Más allá de este trío, otros nombres fuertes de la década del 90 resurgieron en las últimas semanas, especialmente en las pasarelas de Milán y París. Mirá las mujeres maduras que hoy cotizan en alza:

Shalom Harlow (44) en la pasarela de Versace

Alejada de las semanas de la moda desde 2012, la canadiense Shalom Harlow (44) brilló en el desfile de verano 2019 de Vesace. Íntima de la marca italiana, Shalom entró del brazo de Gianni Versace en la presentación de alta costura del verano 1997.

Kristen McMenamy: estrella de Valentino

Quien también regresó a las pasarelas fue la estadounidense Kristen McMenamy, que había desaparecido de las páginas de revistas e pasarelas hace más de tres años. Ella foi una de las estrellas del desfile de Valentino.

Carla Bruni (50): sensación de Dolce & Gabbana
Eva Herzigova (45) paraDolce & Gabbana
Stella Tennant (47) para Salvatore Ferragamo