Cinco tendencias para el verano 2014-2015

Este verano 2014-2015 podemos esperar que se impongan de las tendencias que se vieron en el verano boreal del 2014, así como otras que harán su entrada en el hemisferio norte más adelante. En Eme de Mujer te hacemos un adelanto de lo que vendrá.

Lentes redondos:
Como un tributo a John Lennon los lentes con los cristales redondos han ido ganando lugar y son un must have para este verano. Las opciones son varias y seguro encontrás uno que se adapte a la forma de tu cara.

Publicidad

lentes redondos

Piedras energéticas:
En una época en la que estamos volviendo a la espiritualidad y a la necesidad de equilibrar nuestras energías para funcionar las piedras energéticas se transforman en uno de los accesorios obligados. Además de hacerte bien adornarán tu look.

piedras

Championes deportivos, alpargatas y panchas

Chanel los lanzó cuando presentó su colección de invierno y el calzado deportivo no ha dejado de aparecer. Incluso Cara Delevigne lució un traje y championes cuando asistió a la primera fila de la Semana de la Moda de Londres junto a Kate Moss. Lo mismo sucede con las panchas y las alpargatas que se perfilan como el calzado cómodo del verano.
panchas, alpargatas, championes

Polleras acampanadas:
Durante todo este años las polleras acampanadas, también conocidas como Skater skirts, han tomado protagonismo y se han impuesto. Aprovechá el verano y elegilas en colores pastel, tendencia que se viene con todo.

falda skater

Crop Tops:
Los tops vienen apareciendo desde hace algún tiempo y al parecer aún no dejarán de ser tendencia. Ideal para combinarlos con una falda acampanada alta o con calzas y jeans de tiro alto.

Taylor swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.