Trucos sencillos para salir bien en la foto

Todas tenemos nuestros propios trucos a la hora de enfrentarnos a la cámara. Inclinar un poco el rostro, levantar la ceja o girar el cuerpo son algunas de las cosas que hacemos. Si no sos de las que siempre sale espléndida, esta nota es para vos.

Como destacarse en una foto: Usá ropas claras en fondo claro. Y tratá de no quedarte nerviosa. Una buena técnica es cerrar los ojos, contar hasta tres, respirar profundo, abrir los ojos y sonreír naturalmente.

Publicidad

Como parecer más alta. Evitá fotografías al lado de personas muy altas o de referencias de tamaño, como un auto. Si es posible, sentante o pedí fotos “de la cintura para arriba”. Si querés aparecer de cuerpo entero, la cámara debe estar en un ángulo más bajo, o sea que la foto debe ser sacada de la línea de la cintura hacia abajo.

Piernas más largas. Cuanto más pierna se muestra, más largas parecen. O sea: polleras y shorts cortos dan la sensación de piernas largas. Para parecer más grande, acercate lo máximo posible a la cámara.

Rostro fino y dibujado.  El truco es sencillo: Estirá el cuello hacia delante y bajá un poco el mentón. Hacé esto aún cuando estés sonriendo, aunque la tendencia es tirar la cabeza hacia atrás. En el video, el reconocido fotógrafo Peter Hurley da sus tips.

Si sos muy alta. Curiosamente los trucos son similares a los que quieren parecer más alto: siéntese, prefiera las fotos de medio cuerpo y en grupos, ubíquese en la parte de atrás.

Más flaca. Apoyá tus manos en la cintura, ponete de costado o parate en un ángulo que no sea 100% frontal a la cámara.

 

O Globo (GDA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.