Cinco mandamientos para que el sexo sea más disfrutable

La clave del sexo perfecto está en el volver a lo básico: besos y caricias. Con esto podrás estar preparada para una relación sexual placentera y llegar al clímax.

Tomá en cuenta estos cinco mandamientos para disfrutar más en la cama:

Publicidad
  1. Preparación: Aquí entran los juegos previos que pueden comenzar con el trato cariñoso con tu pareja, algún que otro mensaje sexy y una sesión de besos minutos antes del encuentro sexual. De esta previa depende el placer.
  2. Posición: Por mucho que quieran experimentar, deben buscar una posición que sea placentera y relajada para ambos. Expertos sostienen que la posición conocida como “tijera” puede generar mucho placer sin tanta complicación y tendrán un orgasmo garantizado.
  3. Duración: Si pretenden tener un encuentro sexual largo, lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento, al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.
  4. Concentración: Lo esencial es enfocarse uno en el otro, experimentar cada sensación al máximo y vivir el momento de intimidad.
  5. Relajación: Esto es necesario no sólo físicamente, sino también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el sexo perfecto.

Podés leer esta nota en Eme de mujer Venezuela