Cinco razones por las que salir con un músico es buena idea

¿Te acordás de tu primer amor platónico? Así como para muchas fue Nick Carter, Justin Timberlake o Kurt Cobain, seguramente tu amor platónico fue tu músico favorito. Pero más allá de la imagen de rockstar internacional, todos los músicos tienen cualidades que pueden cautivarte tanto como su música.

“Salir con un cantante, guitarrista o baterista suele ser el sueño de toda adolescente. La verdad es que salir con un músico en la vida adulta te puede llenar también de aventuras y momentos increíbles. Además de que estarás con alguien que no le teme a sus emociones y vive la vida como si fuese una aventura”, comenta Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnChico. La experta enumera cinco sencillas razones por las que no debes dejar pasar a ese chico bohemio o rockero de tu vida.

Publicidad

Son más sensibles
Seamos honestas, los músicos rara vez tienen miedo a expresar sus emociones. Aunque podría parecer un arma de doble filo, a la larga, te hará ver que no hay nada más sano que saber lo que tu pareja está sintiendo dentro de su relación.

Mejor comunicación
En un estudio realizado por PNAS se comprobó que gracias a la multisensorialidad que los músicos desarrollan a través de los años, es más sencillo para ellos interpretar la emoción en tus palabras a partir de los gestos y ritmos de la conversación.

Decile “hola” a las aventuras
Algo que caracteriza a los músicos es su búsqueda infinita de inspiración y su odio por las rutinas, por lo que es seguro que tus días se volverán más divertidos a lado de tu pareja. No te sorprendas si un día decide improvisar su fin de semana.

Serás su musa
Para muchas esto puede ser una fantasía de adolescente, pero a decir verdad, que una persona convierta lo que siente por ti en una canción puede ser un gesto lleno de amor y aprecio.

Te motiva a más
Salir con alguien que luche por cumplir su sueño puede ser de gran inspiración para que tú hagas lo mismo. Este tipo de conductas te motivarán a salir de tu zona de confort y perseguir tus propias metas. Lo mejor es que él también te dará su apoyo.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México