¿Conocés los beneficios de dormir de a dos?

¿No dormís siempre con tu pareja? Tal vez quieras empezar a hacerlo más seguido después de conocer todos los beneficios que puede traer a tu vida, así que mirá esta nota.

Tendrás mejor humor: Los niveles de oxitocina, la hormona que contribuye a nuestra felicidad aumentan y además se disminuyen las probabilidades de tener enfermedades cardíacas al dormir en pareja. Al despertar juntos empezarán el día con una actitud positiva.

Publicidad

Fortalece la relación: Si duermen juntos y mejor aún, abrazados, estarán estableciendo una conexión más profunda. Según una investigación del Sleep Medicine Institute de Pittsburgh, esta costumbre ayuda a que una relación sea más estable y duradera.

Se conocen mejor: Pasar la noche juntos te revelará cosas sobre él que tal vez no habías notado al principio y que deberías tomar en cuenta antes de decidir mudarse juntos. Por ejemplo, descubrir si ronca o si se mueve mucho durante la noche serían datos muy útiles.

¡Más sexo!: Otro beneficio muy importante es que aumentan considerablemente las posibilidades de tener relaciones sexuales, pues podrán tener una sesión hot antes de ir a dormir, al despertar, o ¡en todas las anteriores!

Menos estrés: El estudio del Sleep Medicine institute concluyó también que las parejas que duermen juntas tienen mayores probabilidades de tener un mejor sueño. Además, presentan menores niveles de cortisol, hormona que produce estrés y ansiedad.

Descansás mejor: Después de unos cuantos meses durmiendo juntos, las parejas empiezan a dormir más plenamente. Según demostró una investigación de la Universidad de Pittsburgh, las mujeres casadas o con pareja estable duermen mejor.

Fuente: GDA/El Comercio/Perú

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.