Sorprendelo con un streap tease casero

Lo del striptease puede darte un poco de pena o risa, pero el hecho es que resulta un verdadero regalo para tu pareja. Sigue estos pasos y llegarás a un encuentro inolvidable

Un striptease sirve para romper la monotonía y por ende no puedes abusar de él. Si lo que quiere es mantener viva la tan anhelada llama del deseo, debes renovar tu repertorio de seducción constantemente, ya que en la aventura del amor y el sexo hay que encender frecuentemente esa chispa de seducción.

Publicidad

Es importante tener en cuenta que el cerebro femenino y el masculino funcionan diferente. El sexólogo Gerardo Giménez destaca que la mujer necesita del amor para llegar al sexo y el hombre necesita del sexo para llegar al amor. Además, señala que lo ideal es encontrar ese sano punto medio, en donde la mujer sea un poco más sexual y él un poco más romántico.

El striptease puede ser un buen paso para que la mujer rompa con los tabúes y pueda llegar a ese punto medio donde ambos se dejen llevar por la sensualidad, la innovación y posteriormente a una jornada sexual inolvidable.

Paso a paso

Ropa. Usa algo fácil de quitar y variedad de prendas para que no sea rápido. Usar un liguero, medias largas, brasier y prendas que cubran bastante como una camisa de botones y un abrigo grande, sería ideal. Los tacones siempre serán una opción sexy.

Música. Lo importante es que la selección de canciones se preste para el baile. Sugerencias que ya son un clásico: Enigma, Sade o algo lounge.

Licor. Desinhibirse es fundamental tanto para el hombre como la mujer y por eso una dosis de licor es el toque perfecto. Hombres, encárguense de que la copa de su pareja esté siempre llena.

Baile. No se trata de un espectáculo profesional que acabe por bloquearte o dejar escapar tus nervios. Recuerda que es algo para divertirse. Un toque de improvisación se agradecerá y cuanto más se practique más creatividad fluirá.

Luz. Que sea poca, enciende velas, algo tenue que haga que la sensualidad florezca.

Entre las miradas y los movimientos de seducción lograrás con éxito la seducción total. Por eso, también es interesante que juegues con las distancias, aproximarte y alejarte alternativamente. Elige una postura para finalizar: sobre la cama, sentada sobre él, con un beso o algo que sepas que lo volverá loco. Para él será como haber ganado la copa del mundo y seguramente será igual de feliz.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.