Cinco consejos para lograr mejores orgasmos

¿Te preguntaste alguna vez si podés tener un mejor orgasmo? ¡Claro que sí! Y de hecho es sencillo, no tenés ni que hacer dieta ni ningún ejercicio para aumentar tu placer. Mirá estos tips:

Elevá la temperatura: Antes de tener sexo (si es que puedes anticiparlo) date un baño caliente o poné una toalla caliente sobre tu vientre por unos minutos. El calor ayudará a la circulación de la sangre en la zona pélvica, lo cual mejorará la lubricación y la sensibilidad.

Publicidad

Tónico sexual: De acuerdo al libro “Redescubriendo el deseo a través de técnicas y terapias”, existe un tónico sexual antiguo para incrementar el placer durante el sexo. Lo único que debés hacer es agregar una pizca de azafrán a un vaso de agua tibia y tomártelo antes de la relación sexual. Este brebaje ha sido considerado un afrodisíaco por miles de años (aunque ningún estudio ha demostrado que funcione).

Momento adecuado: En los primeros 2 días de tu ciclo, los niveles de testosterona se incrementan así como tu deseo sexual, además tus senos y clítoris se sensibilizan muchísimo. Es el mejor momento para tener un orgasmo y, según varias mujeres, también aumentan las posibilidades de tener orgasmos múltiples.

Recargá baterías: Las mujeres que usan un vibrador aseguran que tienen mejores orgasmos con sus parejas. Así que, si te gusta la tecnología, ya sabes qué gadget conseguir.

Rapidito: La adrenalina del rapidito tal vez sea lo último que necesites para llegar a un orgasmo épico. Si el deseo no les permite llegar a la habitación, háganlo en la cocina, la sala, en el suelo ¡o en las escaleras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.