Crean app para seguir en tiempo real y espiar a tu pareja

La tecnología se ha convertido en la mejor aliada para espiar a las parejas: la última conexión en Whatsapp, el “leído” en Facebook o la R de Blackberry messenger, han sido solo algunos de los culpables de muchos malentendidos entre las parejas. Ahora existe mCouple una app creada exclusivamente para espiar a la pareja.

Los celos no son buenos consejeros, pero esto es algo que no saben los creadores de mCouple, una app que brinda acceso a los datos de tu pareja: contactos, SMS, historial de llamadas, localizaciones GPS, entre otros.

Publicidad

La app desarrolla en Londres por mSpy y que se publicita como una herramienta que permite a las parejas “estar más cerca que nunca”, funciona cuando la aplicación es instalada en los smartphones de las dos personas involucradas en la relación. Se llenan los datos correspondientes y el sistema envía una solicitud. Una vez aceptada la invitación, ambos equipos quedan conectados, teniendo acceso a toda la actividad en el teléfono del otro.

El acceso a la información del celular de la otra persona con la aplicación permite ver los mensajes de Facebook en tiempo real y hacer un seguimiento a través del GPS para saber en qué lugar se encuentra tu pareja.

La versión paga va más allá, permite grabar llamadas y tener acceso a fotos y videos, entre otras funciones adicionales.

Para cubrirse sus espaldas, los creadores de la aplicación dejan en claro que los usuarios deben tener la aprobación de su pareja antes de descargar la app en el teléfono de la otra persona.

Sin dudas, mCouple es una herramienta muy delicada que puede confundir el hecho de tener confianza con tu pareja con hacer una invasión completa a su privacidad y está disponible para Android y iOS. ¿Piensas que es una aplicación para celópatas o te atreverías a hablarlo con tu pareja para usarla?

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.