Diez errores femeninos que los hombres sí notan

El sitio Amerinkanki realizó una lista de los diez errores de belleza que las mujeres cometemos y que los hombres sí captan. ¡Conocelos!

1. Usar demasiado perfume. Tres o cuatros sprays son suficientes para estar perfumada. En caso de que te hayas pasado con tu fragancia tu chico no querrá acercarse demasiado, así que tenelo en cuenta.

Publicidad

2. Problemas con tu base. Encontrar la base correcta es fundamental, ya que ayuda a vernos más lindas y ayudar a lo que la naturaleza nos ha dado. Sin embargo, usar una base que no corresponde con tu tono de piel o aplicarla mal es un error que hasta ellos notan.

3. Sombra de ojos con brillitos. Ok, hasta que eras adolescente estaba bien usar esa sombra con brillantina. Pero después de cierta edad ya no queda bien y te hace lucir aniñada y hasta ridícula, él lo nota y no necesariamente le gusta.

4. Grumos del rímel. El rimel viejo o seco forma grumos, esos grumos empastan tus pestañas y no permiten que se luzcan. Mientras habla contigo los pequeños grumos lo van a distraer.

5. Falta de depilación. Salvo que sea un hippie y no le importe a depilación tu chico se va dar cuenta si estás peluda. Axilas, piernas y entrepierna depilada siempre son las preferidas de los hombres.

6. Piel seca. Si no estás usando crema hidratante y tu piel está seca y como escamada ellos se van a dar cuenta. Su intención no es estar en contacto con una lija.

7. Falta de limpieza en tu boca. Pocas cosas son más asquerosas que los dientes sucios o el mal aliento, si no cuidás tu salud bucal, él se dará cuenta enseguida. Nadie quiere besar una cloaca.

8. Errores de labial. Salir a comer y usar gloss no es lo más recomendable, ya que muchas veces el brillo funciona para atrapar la comida y no te hará ver bien. ¿Te gustaría que el tuviera bigotes y le quedara comida? Con el brillo pasa algo similar.

9. Pelos muy armados. Hacerte un peinado que parece intocable no es lo que más les agrada. En general prefieren aquellos estilos que parecen más naturales y tener que lidiar contigo y tu pelo no lo va a poner muy contento.

10. Maquillarse en público. Está bien que te retoques el labial después de comer, pero sacar base, cubre ojeras, rímel, delineador y too tu maquillaje en público lo hará sentir incómodo, dejá esas cosas para el baño. Lo mismo con limarse las uñas, eso solo en casa.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.