El lugar al que te invitan en la primera cita da indicios de lo que el otro espera de la relación

No es difícil suponer que detrás de la invitación a una cita hay otros objetivos, sean estos más o menos formales. A la hora de elegir el lugar de encuentro muchas veces dejamos que el otro decida y en esa elección podemos descubrir mucho de su personalidad e intenciones.

En esta nota te acercamos una guía para leer mejor las señales según al lugar al que te invitan:

Publicidad

Al parque o a un museo
Son propuestas sencillas y lo más positivo es que no involucran a nadie más, dándoles tiempo para estar solos. Podemos inferir que tu cita tiene ganas de conocerte más y no necesita dar muchos rodeos para eso.

A un café o Bar
Si hacés memoria, seguramente esta sea la propuesta más clásica y que más veces te han hecho. Es muy práctica para que ambos puedan tener una conversación tranquila, además un café o un trago pueden ayudar a que se relajen y puedan tener una conversación más profunda. Este tipo de salidas demuestra que el otro está interesado en vos y que quiere conocerte más a fondo.

Una salida con amigos
Es usual que te inviten a una fiesta o cena en la que participen otras personas, ya sean amigos o conocidos de alguno de los dos. En este caso tendrán poco tiempo a solas pero puede que te ayude a sentirte más segura sabiendo que estás acompañada. Lo que debés leer de esta situación es que no todos se animan a presentarte a su círculo de amistades a la primera, ese sin dudas es un síntoma de le interesás (no necesariamente para algo muy formal).

A su casa
Tu cita si que sabe de ir al grano y no perder el tiempo. La decisión es tuya: aceptar o no la invitación, siempre sabiendo que en sus planes puede estar aprovechar la intimidad. Esto tampoco quiere decir que solo busque estar contigo una noche, pero podría ser un indicio.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Meghan Markle se interesa por campaña antirracista en universidades

Un problema racial en las universidades británicas
Leer más