Ideas para preparar un San Valentín romántico

El 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, famoso por ser el “Día de los enamorados”, por ello te traemos una serie de ideas románticas para pasar el mejor día junto a tu pareja.

1. Escapada romántica: Salir de la rutina para esta fecha siempre es interesante. Alquilar una casa en un balneario aprovechando que aún estamos en verano o simplemente hacer una escapada durante un día a una chacra convertirá el día en un recuerdo memorable.

Publicidad
2. Ir a un hotel y alquilar una habitación temática: Los hoteles de alta rotatividad ofrecen habitaciones temáticas y seguro alquilar una de ellas puede transformar la noche de los enamorados en una muy especial. Seguro te divertirás mucho.

3. Sorpesas: No importa con qué sorprendas a tu pareja, sea un regalo, una experiencia o lo que sea. Este tipo de gestos siempre guarda un lugar especial en nuestros corazones.

4. Una rica cena (o almuerzo) : “Panza llena, corazón contento” dice el dicho y que tal si sacás a relucir tus habilidades en la cocina para agasajar a tu amor en el día de los enamorados. Si no se te da la cocina, contratá algún servicio de catering a domicilio o procurá conseguir algún menú especial.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Tirar el agua en la que herviste la pasta es un grave error

Los cocineros afirman que es "oro líquido"
Leer más