Razones por las que deberías terminar esa relación inestable

Es verdad que cuando una relación termina suele doler muchísimo, ya que en su momento la pareja hizo planes, tenía temas en común y, por supuesto, había amor.

Pero ¿qué pasa cuándo se dan una nueva oportunidad? La mayoría de las veces se extañaron o sienten que no pueden ser felices sin su pareja.

Publicidad

Sin embargo, cuando se dan muchas ‘oportunidades’ esto comienza a ser preocupante, ya que se convierte en una ‘relación intermitente’. En la mayoría de los casos una estos vínculos terminan siendo una pesadilla, ya que no te permite ser completamente feliz, y se instala un círculo vicioso de terminamos – volvemos– terminamos de nuevo – volvemos a romper y así, por muchos años e incluso toda la vida. Mirá algunas razones por las que deberías salir de esto cuanto antes.

1. La mayoría de los problemas se debe a que los rasgos de personalidad de tu pareja te resultan intolerables. ¿De verdad ya cambio su forma de ser? O ¿volverás a aguantar todo lo que no te gusta por no estar sola?

2. Una de las razones principales para salir de este tipo de relaciones debe ser que te sientas en paz, ya que cuando se volvés una y otra vez, las peleas son más constantes.

3. ¿Querés estancarte? Podés salir con tus [email protected] y conocer a más personas que probablemente puedan aportar más a tu vida. No te estanques.

4. No te quedes en tu zona de confort. Dejá atrás el viejo refrán “más vale malo conocido que bueno por conocer”. Animate, seguro merecés otra cosa.

5. Concedé la libertad. El hecho de que pueda andar con alguien que no soportes hace muy atractivo querer recuperarlo, no lo hagas, no vale la pena. Date la oportunidad de ser feliz y conocer a alguien que pueda apreciar todo tu potencial.

6. No gastes tu tiempo. Estas modalidades suelen durar mucho tiempo, incluso años. Mientras podés perder la oportunidad de conocer a alguien que sí valga la pena.

7. Dispará. En la mayoría de los casos estas rupturas y reconciliaciones suelen volverse adictivas. Dispará de esto.

8. Pueden volverse un patrón de conducta. Entre más rápido salgas de este tipo de relaciones, más rápido sanarán tu corazón y tu mente. No conviertas este patrón en una constantemente en tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.