Cómo entender a los hombres en el sexo

Es muy común escuchar que los hombres deben entender a las mujeres al momento de tener relaciones sexuales; pero la verdad es que ellos también quieren ser comprendidos en el sexo.

Los expertos en la materia se han enfocado en tratar de resolver los enigmas y que las mujeres puedan entender que les pasa por la mente a los hombres.

Publicidad

Una investigación de de la Universidad Estatal de Ohio se dio a la tarea de responder por qué los hombres son tan complejos en relación al sexo. Tienen en promedio 514 pensamientos eróticos cada hora, lo que se traduce en cerca de 7.200 cuando están despiertos; mientras que las mujeres tienen solo la mitad de este tiempo.

TIPS QUE DAN PARA SER COMPRENDIDOS EN EL SEXO:

1.RECONOCIMIENTO

Podés elogiarlos durante el rato. Como los niños siempre buscan la aceptación y necesitan que les suban la autoestima.

2. MASTURBARSE

Acordate, ésta es una necesidad que tienen los hombres y no significa que estén insatisfechos, solo lo hacen por liberar el deseo sexual.

3. NO SON UNA MÁQUINA

Luego del orgasmo necesitan descansar. El sexo transmite una señal al cerebro y este corta toda sensación de deseo y los impulsa a dormir después de alcanzar el clímax.

4. DESEAN SER SEDUCIDOS

A ellos también les gusta que lo acaricien, que los provoquen y que le generes fantasías sexuales. Tú también tenés que tomar la iniciativa de vez en cuando.

5. TIENEN ALGUNA PREOCUPACIÓN

Si se niegan a tener sexo, no es porque tengan otra o no te deseen, en ocasiones el deseo se ve disminuido por las preocupaciones.

Te invitamos a conocer las necesidades de tu pareja, para que así puedan tener una relación sexual sana y saludable. A veces, lo único que se necesita son algunos minutos ¡y una mirada pícara!

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Escrito por
Más de Equipo Eme

Beneficios de la dieta mediterránea en el envejecimiento

Hace una década fue declarada patrimonio inmaterial de la Humanidad
Leer más