Estos son los signos que mejor se desenvuelven en el sexo

Lo dijimos mil veces: los astros y el signo del que somos nos influyen desde pequeños y a la hora de hablar de sexo no hay excepción.

Entre los 12 signos del zodiaco, hay cinco que se destacan por su desenvolvimiento a la hora de satisfacer a su pareja y a ellos mismos. ¿Sos uno de ellos?

Publicidad

¡Mirá!

Escorpio. Este signo encabeza la lista porque no solo es el más activo sino que para él el sexo es fundamental. Si sos escorpio lo entendés a la perfección, y si tenés una relación con alguno de ellos preparate, porque siempre será buen momento para la intimidad. Quienes seguro podrán seguirle el tren son los tauro, leo u otros escorpio.

Aries. Su impulsividad en la vida está presente también en la cama. No le gusta prohibirse nada y si lleva las riendas es aún mejor. Se llevará de maravillas con escorpio, sagitario o libra.

Sagitario. Es el signo más arriesgado en el sexo, no teme a las aventuras o a explorar cosas nuevas que le permitan descubrir placeres hasta ahora desconocidos. Ellos disfrutan mucho del sexo al aire libre y sus mejores compañeros serán los leo o escorpio.

Tauro. Más que sexual este signo es sensual, apasionado. Para los toros no funciona el sexo a las corridas, el juego previo es fundamental y es lo que los habilita a animarse a más. En los leo encontrarán la seguridad y confianza para desarrollar su sexualidad a pleno.

Libra.  Este es el signo que más cerca está de la adicción al sexo así que con él no funcionan las relaciones a distancia o con poca intimidad. Libra, aries o piscis son sus mejores aliados en este modo de vivir su sexualidad.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Nueva píldora anticonceptiva: una sola vez al mes

Se trata de una cápsula de gelatina que puede cargar la cantidad...
Leer más