Por Daniela Ortiz
Da lo mejor de ti en el trabajo para impresionar y ganarte a tu jefa, conoce las formas para lograrlo.
Las mujeres somos en su mayoría detallistas, el trabajo no es excepción. Por esta razón, te compartimos trucos para que tengas una buena relación con tu superior. Pon en práctica estos consejos y verás los resultados.
ANTICIPATE A LAS DEMANDAS DEL TRABAJO
Adelantarte a los hechos requiere de conocimiento y astucia, poné en práctica ambas cosas para ir más allá de lo evidente y ayudar a tu superior adelantar el trabajo que se está realizando.
Una profesional capaz de ofrecer soluciones tiene mucho valor en su ambiente de trabajo.
COMPROMETETE CON EL PROYECTO
Esto significa que te involucres y te hagas responsable. Asumí tu trabajo y da tu mayor esfuerzo, los resultados serán geniales y tu jefa le agradará tu empeño.
SÉ EDUCADA
No se trata únicamente de dar los buenos días al llegar a la oficina o saludar a las personas que te consigas durante el horario de trabajo, tiene que ver con demostrar interés en formarte como profesional, estar actualizada con los acontecimientos globales y los avances en tu área de especialidad.
Tu jefa verá esto como un beneficio para la empresa y querrá incluirte en más proyectos.
CUMPLÍ CON LOS OBJETIVOS
Esto es algo que toda persona superior en la jerarquía del trabajo busca. Motivate para impresionar a tu jefa y sus compañeros. Una buena reputación en el trabajo trae grandes gratificaciones.
TENÉ AMBICIÓN
Querer superarte e hacia delante es atractivo para tu jefa, una profesional que tiene visión y desea aportar será tomada en cuenta en muchos trabajos por su competitividad.
Formate, invertí en tu vida profesional y apostá a tu sueño.
Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA