¡Girl Power! Llevate bien con tu jefa

Por Daniela Ortiz

Da lo mejor de ti en el trabajo para impresionar y ganarte a tu jefa, conoce las formas para lograrlo.

Publicidad

Las mujeres somos en su mayoría detallistas, el trabajo no es excepción. Por esta razón, te compartimos trucos para que tengas una buena relación con tu superior. Pon en práctica estos consejos y verás los resultados.

via GIPHY

ANTICIPATE A LAS DEMANDAS DEL TRABAJO

Adelantarte a los hechos requiere de conocimiento y astucia, poné en práctica ambas cosas para ir más allá de lo evidente y ayudar a tu superior adelantar el trabajo que se está realizando.

Una profesional capaz de ofrecer soluciones tiene mucho valor en su ambiente de trabajo.

COMPROMETETE CON EL PROYECTO

Esto significa que te involucres y te hagas responsable. Asumí tu trabajo y da tu mayor esfuerzo, los resultados serán geniales y tu jefa le agradará tu empeño.

SÉ EDUCADA

No se trata únicamente de dar los buenos días al llegar a la oficina o saludar a las personas que te consigas durante el horario de trabajo, tiene que ver con demostrar interés en formarte como profesional, estar actualizada con los acontecimientos globales y los avances en tu área de especialidad.

Tu jefa verá esto como un beneficio para la empresa y querrá incluirte en más proyectos.

CUMPLÍ CON LOS OBJETIVOS

Esto es algo que toda persona superior en la jerarquía del trabajo busca. Motivate para impresionar a tu jefa y sus compañeros. Una buena reputación en el trabajo trae grandes gratificaciones.

TENÉ AMBICIÓN

Querer superarte e hacia delante es atractivo para tu jefa, una profesional que tiene visión y desea aportar será tomada en cuenta en muchos trabajos por su competitividad.

Formate, invertí en tu vida profesional y apostá a tu sueño.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de Eme de Mujer