¿Por qué deberías enamorarte de tu mejor amigo?

Creemos en la amistad entre el hombre y la mujer, pero también entendemos que tu pareja tiene que ser tu mejor amiga. Es así de simple, porque te aportará cosas que nadie más podrá darte.

1. Se conocen hace más tiempo. Quizás no te diste cuenta, pero cuando te enamorás de una persona que te conoce hace mucho tiempo ya tenés mucho camino recorrido y es menos probable que te lleves sorpresas desagradables.

Publicidad

2. Sortean un montón de situaciones incómodas. Es posible que ya conozcas a su familia, a su círculo de amigos, a las personas con las que se relaciona, por lo que todo es mucho más sencillo que cuando conocés a alguien nuevo.

3. Hay pactos desde el principio. Cuando comenzás ya siendo su amiga sabés que conoce de qué no te gusta hablar o qué cosas te hacen sufrir y de alguna manera tienen pactos que evitarán romper.

4. Sabés que tienen temas de charla. Por esta y otras razones es tu amigo, sabés que podés hablar con franqueza y que se divierten juntos, qué más pedir.

5. Conoce tus defectos y aún así te quiere. Estar en pareja se trata de aceptarse el uno al otro y si es tu amigo ya conocerá con qué se encontrará, aquellas mañas, defectos, caprichos y también todas tus virtudes.