10 practicas sexuales que podrían ser peligrosas

Por Adriana Uribe

El sexo es una de las actividades más placenteras, sin embargo hay ciertas prácticas que pueden llevarte a la muerte si no se realizan correctamente.

Publicidad

1. Asfixia erótica. También es conocida como hipoxifilia (amor a la falta de oxígeno). Está práctica es bastante peligrosa ya que consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, mediante la obstrucción de la nariz y la boca, ya sea al cubrir la cabeza con bolsas de plástico o látex, o con la semi estrangulación, todo ello con el objetivo de obtener o mejorar el orgasmo.

2. Algofilia o masoquismo. Este término se deriva del griego algos que significa dolor. Este juego sexual se caracteriza por buscar sensaciones dolorosas mientras se realiza el acto sexual.

3. Zoofilia: Proviene del griego zoon, “animal”, y philia, “amor”. También conocida como zoosexualidad, esta actividad consiste en realizar el acto sexual entre un ser humano y otra especie animal. Las personas que sienten esta afinidad o atracción sexual son conocidas como zoófilos, lo cual podría ser muy peligroso debido a que el flujo sexual de un animal puede llevar bacterias muy fuertes que podrían matar a la persona.

4. Ruleta Rusa. Esta práctica inició como un juego juvenil de relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría sin protección, con estas penetraciones sucesivas que ponen a prueba la resistencia de los hombres y mujeres. Los riesgos incluyen embarazos indeseados y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

5. Electrofilia. Esta parafilia consiste en llegar a la excitación con choque eléctricos, lo cual suele ser muy peligroso.

6. Bukkake.
Práctica de sexo grupal donde varios varones se turnan para eyacular sobre una persona. Normalmente tiene grandes connotaciones de humillación sexual.

7. Bondage. La palabra proviene del término francés que significa esclavitud o cautiverio. Es una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona (se ata a la pareja sexual). Las ataduras pueden hacerse en una parte del cuerpo o en su totalidad, utilizando cuerdas, cintas, telas, cadenas, esposas o cualquier otro elemento que pueda servir como inmovilizador.

8. Vampirismo. Es la búsqueda de la excitación sexual a partir de la extracción de sangre con agujas, cuchillos o golpes. Quienes practican el vampirismo chupan la sangre de las heridas que ocasionan a sus víctimas en su arrebato sexual.

9. Fisting. Este acto sexual consiste en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja, hecho que puede causar, entre otros, problemas en el intestino grueso, insensible al dolor durante la penetración inicial y puede presentar perforaciones graves que no se manifiestan de inmediato.

10. Coprofilia. Esta práctica busca la excitación sexual producida por las heces. Hay atracción por oler, saborear o ver el acto de defecar como un medio de excitación sexual y placer.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer México

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Trabajar en equipo, la clave para bajar de peso en pareja

Entre cinco y ocho kilos se suelen ganar durante el primer año...
Leer más