Qué hacer la mañana siguiente al sexo

La primera noche juntos marca un antes y un después en toda relación, pero la mañana siguiente es igual de importante para él.

El miedo al compromiso que tienen los hombres no es un mito y se hace presente cuando ellos dan un paso más en la relación. Existen varios sistemas que te ayudarán a convencerlo de que no quieres retenerlo. Los hombres garantizan que al ponerlos en práctica lograrás que piensen en una relación a largo plazo.

Publicidad

El primer encuentro sexual con tu pareja puede ser trascendental para la relación y mientras al otro día te sentís en las nubes, él lo vive diferente. Quizá incluso pueda sentir tras compartir una noche apasionada, la mujer los absorba y no le dé su espacio. Para evitarlo, ellos dan algunos consejos sobre qué hacer el día después:

– Manifestaciones románticas: Debés evitarlas. Los hombres no suelen demostrar ni expresar sus sentimientos en la primera de cambio y podrían sentirse un poco acosados si empezás a decir lo que sentís sin freno. Evitá llamarlo por un apelativo cariñoso al que no está acostumbrado y no le hagas cualquier otro mimo demasiado directo.

– No hables de lo que pasó: En este caso es mejor callar, guardá el momento de pasión en tu memoria, muchas veces ellos lo interpretarán como que deseas una respuesta sobre lo que sienten por tí y no saben qué hacer.

– Caricias: Tratá de limitarte un poco, al agarrarte de él como un salvavidas, lograrás que salga huyendo. Ellos confiesan que les gusta despertar y sentir el cuerpo de una mujer cerca, pero no hay porque exagerar, el aferrarse a él lo hará sentir que invades su espacio personal.

– Dejá los mimos para más adelante y optá mejor por ponerle una pierna por encima. El entenderá perfectamente que te sentís a gusto con él, pero no se sentirá asfixiado.

– Intentá hacer tus propios planes para desayunar, ya que los hombres prefieren tomarse un respiro a solas y en su espacio personal. Más adelante en la relación podrás planear algo ´para compartir la mañana siguiente al sexo.

 

Por Carina Angulo

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.