¿Qué tan posesiva es tu pareja según su signo?

Quizá nunca sepas qué tan posesiva es tu pareja, pero si creés en la astrología los signos del zodíaco pueden darte alguna pista.

Aries
El hombre de este signo espera sentir que él es la prioridad de tu vida. Por su esencia suele ser sumamente activo y dinámico, tiene un niño interno que demanda atención permanente. Y se resiente con facilidad, pero al igual que los niños, olvida rápido. Pues privilegia el amor. Es muy directo y reactivo. Es muy importante que seas firme y no te dejes avasallar por él.

Publicidad

Tauro
Un hombre nacido bajo el signo de Tauro necesita sentir que tú eres un territorio seguro en el cual puede depositar su confianza. Es un hombre sensual que disfruta de la buena mesa, el buen vino.Y sobre todo de suaves y dulces caricias… no confundas su libertad para el disfrute del sexo, con libertinaje. Por encima de todo, él es fiel a las tradiciones y a la formalidad. Tené cuidado con su terquedad. Probablemente descubras qué tan posesiva es tu pareja si es de este signo.

Géminis
Se caracteriza por su inquietud mental y gran habilidad verbal. Es capaz de cautivarte contándote historias que nadie podrá contar como él. Y aunque algunas pueden ser producto de su imaginación, por favor jamás lo tildes de mentiroso. En realidad posee una imaginación muy creativa. Antes de entregarle tu corazón, asegúrate de que tienes el suyo.

Cáncer
Es un romántico extraordinario. Es tierno, sensible y no tiene temor de expresar sus emociones y que cuando se enamora es capaz de renunciar a lo que sea por amor. Conocer en profundidad a este hombre te tomará tiempo y paciencia. Pero será la mejor inversión de tu vida y créeme, él valora las inversiones…

Leo
Este hombre es absolutamente un galán, cálido y atento. Aunque con muchísima necesidad de ser permanentemente el centro, sobre todo tu centro. Es noble, generoso y juguetón (siempre y cuando el objeto de juego no sea él). Le encanta lucir y eso te incluye. Cuidá que su ego no te apabulle.

Virgo
Posee una mente muy lucida y organizada. Ama los detalles, le encanta el orden y la pulcritud -sobre todo en lo concerniente a la mesa y la cama- pues le tiene pánico a las enfermedades. Suele ser un hombre con gran sentido del deber y con tendencia a preocuparse. Puede ser un tanto posesivo. Es importante que cuides que sus exigencias no interfieran la relación.

Libra
El hombre de este signo es el seductor incorregible. Suele tener una sonrisa encantadora que derrite hasta un tempano de hielo. Disfruta muchísimo observando, sintiendo, palpando siempre de manera muy sutil. Le encanta ser libre, pero cuida lo que tiene cerca. Por posesión no te preocupes. Tiende a ser un buen amante y podés complacerlo con mucha facilidad. También debés evitar los excesos, pues le parecen vulgares. A su vez, cuidá que su inseguridad no lesione la relación.

Escorpio
Es todo un misterio, para empezar tiene un algo magnético que lo hace irresistible. Tal vez sea su mirada o su silencio, pero detrás de todo eso hay un ser intenso, romántico y soñador que añora ser tu dueño y también tu esclavo. Sí, es posesivo pero es la manera de manifestar sus inseguridades. Trabaja con él eso. Seguro sabrán cómo resolverlo todo. Si llegás a tener su confianza, cuídala como un tesoro porque al perderla no la recuperarás jamás.

Sagitario
Se caracteriza por el amor a la libertad y su sinceridad. Puede ser que le falte un poco de tacto cuando le pidas una opinión, pero siempre dirá la verdad. En compensación estarás con un hombre muy generoso y protector. Aunque con protector, no quiere decir posesivo, simplemente te cuida. Es amante de los deportes y de las actividades al aire libre. Además, respetará tu independencia y te motivará a esforzarte siempre un poquito más.

Capricornio
Conservador, elegante y sobrio. Sumamente discreto no tolera el dramatismo, ni las exageraciones. Su principal amor es el trabajo y suele ser sumamente productivo. Tené siempre en cuenta que no le gusta despilfarrar ni desperdiciar recursos. Su lealtad es inquebrantable y espera de ti esa misma dosis de lealtad. Jamás lo critiques, pero si buscas saber qué tan posesiva es tu pareja, ponelo a prueba.

Acuario
Ama intensamente su libertad e independencia. Necesita sentir que no tiene que dar explicaciones de cada paso que da. Y esto no tiene nada que ver con el compromiso, pues si te da su palabra podés confiar en él. Aunque no suele ser muy demostrativo de sus afectos, es muy buen compañero. Cuidá de no acosarlo nunca. ¿Posesivo? Esta es una palabra que él no conoce.

Piscis
El hombre de este signo tiene un atractivo muy especial y es que cree firmemente en sus sueños. Y luchará incansablemente por alcanzar sus ilusiones. Tiende a ser evasivo, de ahí el hecho a que se le vincule con los excesos y los vicios. Es absolutamente romántico y cuando entrega su corazón es para siempre. Es fundamental que -con sutileza- lo ayudes a tocar tierra. Él es todo lo contrario, se deja poseer muy fácilmente. Si buscás saber qué tan posesiva es tu pareja piscis, probablemente nunca lo consigas, porque no lo demuestra.

 

Podés leer esta nota en Eme de mujer USA