¿Qué regalarle a tu suegra en navidad?

Elegir el “regalo perfecto” para la suegra puede ser un enorme dilema. Por eso hoy, te ayudaremos brindándote ideas que te inspiren para que puedas elegir el obsequio ideal para ella.

Un día de spa o en el salón de belleza, es una de las mejores opciones de regalo, le encantará ese gesto de tu parte sobre todo porque diciembre en un mes muy agotador. Con esto ayudarás a que se relaje, se desconecte de su rutina y además, quedará bella y lista para disfrutar de las fiestas.

Publicidad

Carteras, pashminas, caravanas. O cualquier tipo de accesorios, debido a que estos nunca serán suficientes para una mujer. Para hacer un regalo de este tipo tenés que pensar en el estilo de tu suegra, los colores que más utiliza, si usa pulseras o prefiere los collares, etcétera.

Medalla o figura religiosa. Si tu suegra es devota de algún santo o de una virgen en específico estará muy agradecida y contenta, además de ser un obsequio que tendrá siempre presente y nunca olvidará.

Libro de recetas de cocina. A pesar de tener contenido muy valioso, pueden ser interpretados de otra manera por tu suegra como, por ejemplo, que deseas que cocine opciones nuevas porque ya te aburrió su menú. Puede que esa hipótesis sea cierta, pero ella nunca podrá corroborarlo y finalmente habrás cumplido con el objetivo.

Crema para las arrugas
Podés optar por una “crema para las arrugas” o “crema para las patas de gallo”, pero asegurate que esto no sea una gran indirecta para ella.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela