Sex toys que podés usar en pareja

¡Levante la mano quien ha probado un juguete sexual!… ¿Nadie? ¿En serio? No saben de lo que se pierden.

Los juguetes sexuales han existido por años y años, y a pesar de que la mayoría están hechos para mujeres, lo cierto es que muchas no han mostrado interés, y mucho menos han experimentado con ellos.

Publicidad

Y aquellas que han comprado al menos un vibrador o un dildo, los utilizan a solas. ¿Cuál es el problema? ¿La vergüenza? ¿El ‘qué dirán’? Hoy en día no tenés que preocuparte por ir a una tienda y comprar un juguete, ya qye no sólo puedes comprarlos online, sino que también puedes descargar catálogos y elegir el producto que más te convenga. ¿Y quién te va a juzgar? Actualmente, las mujeres del mundo entero pueden disfrutar de su sexualidad por su cuenta y, si se atreven, en pareja.

Si querés intentarlo y aprovechar las herramientas a la mano, te tenemos tres maravillosas opciones que van, desde lo más económico, a lo que te mereces.

BALA VIBRADORA

La bala vibradora es excelente para principantes. No son muy intrusivas y multiplican 10 veces el placer. Hay de varios tamaños, formas y complementos, pero a pesar de su tamaño, son increíblemente intensas. Depende de la marca y el precio para tener una que haga, o mucho ruido, o muy poco, pero créeme, una vez que empieces a sentir lo que esta pequeña bala puede hacer, ¡no la alejarás de tu cama!

Sácale provecho: Te recomendamos el doggy style porque tiene gran acceso clitoral. Colocá una almohada debajo de tu vientre y, mientras tu pareja encuentra el ritmo de penetración, tú podrás estimular el clítoris con la bala perfectamente. También es recomendable la vaquerita o la vaquertia invertida y, en ambos casos, tu pareja sería el encargado del juguete.

ANILLO VIBRADOR

Podés encontrar condones con anillos vibradores, o puedes comprar el suyo propio para usarlo tantas veces quiran. Lo genial del anillo vibrador es que puede usarse sin manos durante el sexo… y también les causa placer a ambos. Lo bueno de los vibradores de mayor precio es que puedes elegir los niveles de velocidad o fuerza, lo cual es perfecto para aquellos que están experimentando.

Sacale provecho: No importa la posición o el ritmo, el anillo vibrador los hará sentir cosas nuevas y diferentes. Al principio será súper raro y les molestará el ruido, pero la función vibradora intensifica el orgasmo masculino (y lo hace durar más), así como el clítoris. Es perfecto para salir de la rutina.

ESTIMULACIÓN CLITORIAL

Los vibradores con estimulación clitoral son un juguete erótico que, sin la necesidad de tener contacto físico, emite ondas de presión expansivos, simulando una sensación de sexo oral. Puede usarse debajo del agua y es recargable.

Sácale provecho: La estimulación debajo del agua no es la mejor sin un lubricante de silicona… pero lo bueno ¡es que puedes usarlo debajo del agua sin problemas! Yo te recomiendo iniciar una sesión apasionada en un jacuzzi, tocarse, decirse cosas e iniciar el juego previo con el juguete. Lo mejor del caso es que pueden llevarlo a la cama y las sensaciones serán igual de satisfactorias.

¿Interesada?

Por Andrea Bouchot

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más