¿Te rompieron el corazón? Cinco cosas que deberías hacer

Enfrentar una ruptura amorosa no es nada fácil. Pero tranquila, de amor y olvido nadie se ha muerto. Aunque no lo creas, este es el momento perfecto para reinventarte y dedicar tiempo para ti misma. Tus amigas y familia también serán el aliado perfecto.

Deja la tristeza a un lado y pasá la página. Olvidar tu ruptura amorosa siguiendo estos consejos será más sencillo. Atrévete a conocer nuevos lugares, ponerte metas personales y retarte a tí misma a ser mejor.

Publicidad

1. Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida
Coco Chanel lo dijo y nosotros lo replicamos. Un cambio de look te invitará a dejar atrás los malos momentos de tu ruptura amorosa, adoptar una nueva imagen y sentirte más segura. Empezá de cero y elegí el peinado que más te guste: lacio, con ondas, con flequillo o sin él. Lo más importante es que te sientas identificada y feliz.

2. Andá a ese restaurante, bar o lugar que siempre quisiste conocer
Únete a tus mejores amigas y visitá ese lugar que desde hace tiempo te daba curiosidad. Conversá con ellas, ríete, hagan planes a futuro o simplemente pasen un buen rato juntas.

3. Aprendé algo nuevo
Inscríbete en ese curso que siempre quisiste llevar, toma clases de baile o aprende un nuevo deporte. Esta opción es perfecta para que empieces a trazarte nuevas metas y te comprometas con tu crecimiento personal. Encuentra tiempo y distrae tu mente con un nuevo ‘hobby’.

4. Andá al gimnasio
Muchos dicen que no hay mejor forma de canalizar tu frustración que haciendo ejercicios. Aprovechá esa fuerza e inviértela en rutinas de cardio, pesas o baile. Te sentirás con más energía y a la vez, cuidarás tu cuerpo.

5. Pasa tiempo contigo misma
Sí, no será sencillo al principio, ya que estabas acostumbrada a compartir tu tiempo con alguien más y lo más normal es que lo extrañes. Sin embargo, estar sola será valioso para conocerte más y saber qué es lo que realmente quieres para ti. Recordá, mejor sola que mal acompañada.

Fuente: GDA/El Comercio/Perú