Tradiciones de San Valentín que podés adoptar con tus amigas

En Uruguay el festejo de San Valentín aún es algo incipiente y se asocia únicamente al amor de pareja, no al que podemos tener con nuestros amigos.  Para algunos esta es una fecha importante y podrían comenzar a utilizarla como excusa perfecta para salir a divertirse.

En esta nota te proponemos adquirir algunas tradiciones de San Valentín y ponerlas en práctica este 14 de febrero. Tomá nota:

Publicidad

Salgan a comer a su lugar favorito. Lo primero es lo primero: ¿qué mejor manera de comenzar una tradición que con comida? La elección del lugar dependerá de los gustos y rutinas de la mayoría, pero un desayuno o brunch son buenas alternativas y además dejarían la noche libre para quienes también quieran celebrar San Valentín con sus parejas.

Tengan un rato para ustedes. La idea es divertirse y para celebrar la amistad. Vale una jornada de spa, una ida al tablado o ir a la cancha a ver un partido de su deporte favorito.

Intercambien regalos. Si bien es probable que hagan esto a fin de año, hacer un nuevo amigo invisible podrá ser divertido. Pueden proponer alguna temática o decidir que cada una fabricará el regalo con sus propias manos.

Reúnanse a ver la comedia romántica que siempre miran. Nadie como tus mejores amigas para entender  tu amor por algunas películas (y viceversa). Esta fecha es ideal para un revival de la adolescencia y mirar algunas de esas películas con las que crecieron.

Hagan una escapada de fin de semana. Irse de vacaciones con amigas combinando agendas cuando todas trabajan o estudian no es tarea fácil, por eso apostar por un fin de semana será más sencillo.  Aprovechen que esta época del año es ideal para visitar cualquier destino dentro de nuestro país.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer USA

Escrito por
Más de Eme de Mujer