Tres formas de estimular el clítoris

Hay muchísimas maneras de estimular esta parte del cuerpo femenino y, aunque no podamos describir y detallarte todas, te contamos tres de las más placenteras, esas que deberías de intentar.

1. No sólo el punto C. Muchos hombres se dirigen hacia el clítoris y solamente lo estimulan hasta que la mujer llegue al orgasmo, pero el área arriba del clítoris es aún más excitante que el punto C por sí solo. La clave está en alternar ese ‘cordón’, (porque así se siente) y el clítoris. Así como el hombre necesita estimulación en el glande, la punta y los testículos, la mujer merece que sepan trabajar su orgasmo.

Publicidad

2. Primero, una introducción: El área en forma de triángulo donde crece el vello púbico se llama ‘El monte de Venus’, o el monte, de cariño. Cuando se presiona en esa zona, se puede estimular el clítoris interno. Utiliza tus manos para presionar el monte mientras se estimula el clítoris o elijan una posición (como la vaquerita) para que puedan hacer presión en esa zona junto con la penetración.

3. La presión profunda en la parte frontal de la pared vaginal puede estimular las sensibles (y excitantes) raíces internas del clítoris. De hecho, esto sucede porque también es parte del punto G, el cual, como sabemos, ¡es lo más delicioso del mundo! Una vez que haya lubricación, inserta un dedo dentro de la vagina y da un leve masaje en la pared vaginal frontal por unos segundos. Si combinas este estímulo con una buena posición (de nuevo, como la vaquerita), el orgasmo será más que explosivo.

Por: Andrea Bouchot

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Niño resuelve problema matemático: “las mujeres siempre tienen la razón”

Este muchacho la ‘tuvo clara’ al momento de responder la pregunta que...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.