Tres preguntas que toda pareja debe responder antes de casarse

Desde que se conocieron, supieron que eran el uno para el otro. Compartieron vacaciones, salidas románticas y, también, alguna situación difícil. Saben que tienen una relación sólida, están enamorados y listos para dar el gran paso. ¡Esperen! Hay algunas preguntas que deben responder antes de casarse.

En una reciente encuesta online, los usuarios del Portal Reddit comentaron sobre las inquietudes que toda pareja tiene. Aunque las impresiones son variadas, un equipo las compiló en tres áreas clave.

Publicidad

Tener hijos. Muchos no dudan en que empezar una familia es un tema que debe tratarse en conversaciones informales pero la decisión también implica afrontar la paternidad de forma incondicional, es decir, ante embarazos múltiples o cuando se presentan problemas genéticos.

Prioridades financieras. Otra de las preguntas que deben responder antes de casarse está vinculada al dinero y no solo sobre cómo establecer un presupuesto mensual. Deben tener claro las inversiones que deseen hacer, si van a emigrar o a abrir un fondo común.

Vida profesional. Atrás quedaron los años de los hombres van a la oficina y las mujeres se quedan cuidando la casa. Hoy las expectativas son altas y el compromiso también. Por eso, deben tratar el tema de cuáles son las metas y aspiraciones de los dos.

Podés leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela