Universidad de Harvard dará clases sobre sexo

Una de las universidades más prestigiosas del mundo dedica una semana a la sexualidad. Y uno de los tópicos será el sexo anal.

Según publica el sitio Huffington Post, el curso es parte de las actividades de la Semana del Sexo y busca generar mayor conciencia entre los estudiantes sobre la temática. El curso fue bautizado como Sexo Anal 101 y es organizado por la Sexual Health Education and Advocacy Throughtout Harvard College (Educación y Apoyo de la Salud Sexual en Harvard).

Publicidad

“Aprenda todo sobre sexo anal de los expertos de Good Vibrations (Buenas vibraciones), una tienda sexual ubicada en Brookline. Ellos derrumbarán los mitos alrededor de esta práctica y le explicarán por qué la gente lo hace y cómo hacerlo bien”, se lee en el sitio de la Semana del Sexo. 

Anatomía, higiene, lubricantes, preparación para el acto, penetración para principiantes, sexo seguro, entre otros son los temas que estarán en la charla. El objetivo del curso será promover la comprensión holística del sexo y la sexualidad y promete enseñar a los universitarios sobre “esta excitante y mal comprendida forma de placer”.

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.