La pasta, tan rica como versátil

asparagus and bacon penne pasta with parmesan cheese in white bowl, selective focus

La pasta admite una infinidad de combinaciones. Ya sea prepararla con una rica salsa, con algún vegetal salteado o hasta en una ensalada, la versatilidad que caracteriza a este alimento lo convierte en una excelente opción para el menú de cenas familiares o de amigos.

Al hablar de pasta hay que considerar que existen muchos tipos, pero la que destaca hoy entre sus pares es la nueva línea de pastas secas de sémola de trigo candeal – o trigo duro- de Knorr.

Publicidad

Este producto, que se distingue por su calidad superior frente a las tradicionales de trigo pan, gana cada vez más un lugar en la mesa de los comensales uruguayos como un aliado saludable de alimentación. Es una fuente de proteínas, fibra alimentaria y contiene un bajo índice glucémico generando una mayor sensación de saciedad.

Asimismo, la pasta de trigo candeal no se deforma, ni se pega o deshace. ¡A deleitarse con un rico plato de pasta sin culpa!

Mostacholes con espárragos salteados

Ingredientes:
– ½ paquete de mostacholes Knorr
– 1 ajo picado
– 2 cdas de oliva
– 1 atado de espárragos
– 100 g de panceta ahumada
– Escamas de parmesano
– 2 calditos Knorr Verdura Balance

Preparación:
1) Preparar la pasta en abundante agua con dos calditos en lugar de sal. Colar y reservar.
2) Calentar el aceite de oliva en una sartén y perfumar con el ajo previamente picado.
3) Lavar y trozar los espárragos. Cortar la panceta en pequeños cuadrados y cocinarlos hasta que queden dorados. Sumar la pasta a esta preparación.
4) Por último, terminarla con las escamas de parmesano, un chorrito de aceite de oliva fresco y un poco de pimienta molida. ¡A disfrutar!

Escrito por
Más de Eme de Mujer

Día Mundial contra la Obesidad: ¿cómo saber si tenés sobrepeso?

Obesidad y sobrepeso suelen ser el resultado de un desequilibrio entre las...
Leer más