Ya te trajimos las recetas de Breaking Bad, Orange is the new black y House of cards. Ahora es turno de otra serie popular de Netflix: Bojack Horseman.
Estos pralinés de vainilla y vodka te recordarán que la vida es miel y hiel. A BoJack, el caballo que saltó a la fama en la televisión de los noventa, le encanta beber durante el día. La combinación de vodka y vainilla, en un práctico praliné, puede evitar su colapso y suavizarle el dolor de este mundo.
Pralinés de vainilla y vodka de BoJack Horseman
Ingredientes:
– 200 g de chocolate negro(70% cacao)
– Una cáscara de vainilla natural
– 75 ml de crema
– 20 g de manteca
– 50 g de azúcar impalpable
– 80 ml de vodka sabor vainilla
– 1 bolsa de azúcar de vainilla
– 200 g de cacao en polvo
Preparación:
– Rompé en pedazos el chocolate oscuro y ponlo en un recipiente hondo.
– Raspá la cascara de la vainilla y colocala en una sartén pequeña con manteca y crema. Calentá los ingredientes hasta que la manteca se derrita. Saca la sartén del fuego y mezcla bien con el vodka y el azúcar impalpable.
– Poné la mezcla caliente en un recipiente hondo junto con el chocolate oscuro y revolvé hasta que todos los ingredientes se hayan unificado.
– Dejá la mezcla en refrigeración por unas cuantas horas. Debe quedar firme pero moldeable.
– Forrá de papel encerado una tabla para cortar o un plato grande. Usa una cucharita para separar las porciones de pasta y con tus manos moldea pequeños pralinés. Colócalos en el papel encerado y refrigéralos por una hora más.
– Hacé una mezcla con el polvo de cacao y el azúcar de vainilla, colócala en un plato extendido y revolcá ahí los pralinés.
En base a El Comercio/GDA