Las principales cosas que tu pareja adora de ti

Con el paso de los días, tú y tu pareja van aumentando el amor que se tienen y alimentando la relación con diferentes experiencias.

Si bien tu forma de ser y personalidad es lo que lo cautiva, existen otros detalles que lo mantienen fascinado. Una simple sonrisa o un gesto tierno pueden hacer que tu pareja se enamore más de ti. Aquí algunos detalles que él adora y probablemente no sabías.

Publicidad

Tu sonrisa. La sonrisa dice mucho de una persona. No solo demuestra felicidad, también ternura o entusiasmo. Al sonreírle, él sabrá que te estás contenta. Y si tú lo estás, tu pareja lo estará también.

Qué seas graciosa. No solo aligerás algunos problemas con tu buen sentido del humor, sino que hacer que la relación sea más divertida y que las risas estén siempre presentes.

Que uses ropa sencilla. Si bien te puedes sentir más atractiva cuando estás arreglada y maquillada, a los hombres les gusta que de vez en cuando dentro de casa estés con ropa simple y mostrando tu belleza natural.

Una buena mirada. Una mirada amorosa o tierna puede conquistar a tu pareja en un segundo. Estas dicen mucho de la persona y si a él le gustan las tuyas, permanecerá encandilado con ellas siempre.

Tu ternura. De vez en cuando acercarte, darle un beso y un abrazo hará que la relación crezca. Y no solo eso, ver cómo eres con otras personas y cómo demuestras esa ternura en diferentes situaciones hace que él se enamore más de ti.

El Comercio de Perú/GDA

Escrito por
Más de Eme de Mujer

“Uruguayas Rebeldes”, el libro de Soledad Gago que reconoce a las pioneras

La autora reconoce y celebra la vida de las uruguayas que se...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.